Ir al contenido principal

Soy parte de tu historia.

Historia no planificada, no esperada, historia producida entre miedos y llantos de la primera vez, historia que fue cambiada o quizá solo continúo el ritmo planeado por un ser Supremo que juntó dos vidas para dar una, una vida en especial, y que para mantenerla en su plan utilizó a otras vidas que la acompañaron hasta que esta tome conciencia y decida seguirlo por sí misma.
Y aunque fácil no le fue, hoy está tras sus pasos, pretendiendo no salirse de aquellas huellas que su creador va dejando.  

Hay una razón para escribir esto y no pretendo obtener burlas o elogios, risas o compasión, sólo deseo escribir lo que mis pensamientos, mi corazón y mis dedos están queriendo expresar., a raíz de reconocer lo que ese ser Supremo hace en esta vida; no es una historia para llorar, tampoco que lamentar ni mucho menos menospreciar, es una historia que relata una parte de la vida de alguien que ya no puede vivir sin Él.

Hoy razones para dormir no encuentra y los ojos humedos no permiten ser cerrados, es inevitable dejar de recordar la historia de su nacimiento y lo agradecida que está porque se le permitió nacer, las lagrimas no son de dolor, las lagrimas son de alegría, y aunque afuera hay mucho porque entristecer, no se le permite estar triste, no hay tiempo para eso, hay tiempo suficiente para sí es posible estampar las rodillas en el piso.  ¿Hay algo más eficaz que pueda hacer sin antes arrodillarme? Sencillamente creo que no.

Aún no se por qué estás haciendo esto, aún no tengo claras las cosas y ni siquiera sé cómo decir una palabra, lo único que sé es que así como estuviste presente desde aquella tarde de un jueves de abril, o desde aquel domingo de escuela dominical, cuando aquella dama de cabellos ensortijados, con palabras suaves nos hablaba del perdón, o tal vez de aquel  mayo que dejó muchos sinsabores, se que estarás tambien hoy porque en el libro que inspiraste y que resulta ser propias palabras tuyas, lo revelas y yo te creo, por eso aunque hoy me permitas vivir razones que ameritan llorar, experimento tu paz en mi interior y eso solo lo puedes hacer tu; entonces lo que dices en Isaias 50:4-5 se hará real en mi.
Tú que desde mi nacimiento y a pesar de que muchas veces te hice a un lado, jamás te alejaste de mí, aun me sorprende el amor que tienes y no solo para mí, esto me lleva a recordar cómo te imaginaba de niña…  “una persona como cualquier otra, pero con un enorme corazón para que tu amor alcance a todos los hombres, con muchos músculos porque eres fuerte y con muchos ojos porque puedes ver a todos, muy intelectual porque sabes todo”; eres mucho más que eso, algo inimaginable.

Dios, hoy solo te doy las gracias por mis padres objetos de tu plan para mi nacimiento, gracias por mí querida mamita (abuelita, que hoy goza de tu presencia) a quien utilizaste para mi formación y quien iniciara mi camino hacia ti, gracias por mis tíos quienes asumieron funciones que no les correspondían para darme lo necesario para mi alimentación, estudios, etc.  Gracias por poner en mi camino a personas que me ayudan a desarrollar mis talentos y dones.

En pocas palabras.. Te digo Señor gracias por crearme y aceptarme como tu hija.

Te amo.

Daniela Sampayo
19/04/2011


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Refugio

  Yo no encuentro mi refugio sin ti, no importa lo que haga, nada completará mi vida como lo haces Tu. Este corazón cansado solo quiere de Ti, Jesus eres mi Señor, el rey de mi alma, no te cambiaría por nada!  Mi alma se angustia cuando no tiene el camino claro, cuando no sé a donde mirar, cuando quiero controlarlo todo, cuando te pongo a un lado e ignoro tu consejo, Tu en cambio eres tan amoroso y me ayudas a ver la ruta correcta. Hoy en dia Señor en medio de este incierto, cuando la paz se ha escondido, cuando no se puede mirar el rostro completo de la otra persona, cuando las verdades hay que disfrazar, cuando mi hermano me tiende la trampa, cuando soy calificado de  traidor por no seguir al resto, cuando los derechos se han perdido.  Señor, somos enfrentados a diferentes enfermedades, las cuales roban nuestra paz, las cuales nos sacuden del todo, remueven hasta el último grano de arena que tan cuidadosamente habiamos puesto en ese vaso de cristal, aquel dufrimiento ajeno que se vue

"Aquel lugar de siempre".

Ya no vas al lugar de siempre.....otras rutas te alejan. Han cambiado las noches de soledad y las madrugadas de insomnio no son las mismas, la burbuja está quedando atrás, tal vez flotando vagabunda en el espacio, buscando quien pueda hospedarla, encontrará tal vez algún inocente muerto en lamentos, tal vez un alma dulce que solo quiere amar o tal vez un otoño que desea encontrar su dulce primavera en unos ojos negros achinados. Casi todo se fue transformando, hace un tiempo atrás, no se sabía nada, hace un tiempo atrás cuando siete seres buscaban un lugar donde divertirse por esa noche especial, hace un tiempo atrás cuando se conoció aquel lugar con olor a madera mojada, aquel lugar que se convirtió en un refugio, aquel lugar donde la brisa suave tocaba el rostro y susurraba al oído que hay un mañana, si, un mañana mejor, ese lugar inolvidable donde al recostarse se podía dormir placidamente al punto de no sentir las caricias de aquellos perros vagabundos  o las malas intensiones

El Ángel que Dios me envió

Estas líneas para una persona cuyo amor, fue su razón para luchar. Para tí...R. M. Tu rostro grabado en mi memoria y corazón, de toda mi niñez lo que mas recuerdo es eso, mis ojos vieron a una madre amorosa, aquella persona firme, mi ejemplo de trabajo y dedicación. aún puedo sentir tus dulces besos en mi mejilla, aquellos que solía necesitar cuando triste me hallaba; estoy recordando los momentos en los que me guiabas, fuiste firme y estricta, en ocasiones muy dura, pero dentro de todo eso, tu amor se manifestaba. estoy feliz de haber vivido y crecido a tu lado, me enseñaste a vivir honestamente, no me has dado riquezas, ni comodidades, antes me enseñaste a confiar en Dios; yo admiraba eso en tí y aunque muchas veces incrédula por lo que decías, no puedo negar que he comprendido el por qué de tanta confianza y esperanza en Dios. No puedo dejar de lado tus consejos aquellos que cada noche mientras admirábamos la luz de la luna o cuando una tarde se podía descansar, tu estab